[U-co] (sin asunto)

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Lun Ago 11 22:47:52 UTC 2008

Hay que estar pendientes con los programas Bittorrent y P2P.
En la PCWorld de este mes hablan (o mejor, escriben) acerca de como las ISP
están bloqueando el trafico del servicio de la transferencia P2P así como la
transferencia de los Torrents, hay algunas que no cierran totalmente la
transferencia, pero si merman y alentecen la velocidad de descarga y subida.
Alegando ilegalidad en la transferecia de algunos archivos, incluso cuando
hay archivos transferidos con derechos propios, o de libre intercambio.
Para mañana les tendré scanneadas las páginas.

El 10 de agosto de 2008 22:27, Andrey Lopez <estoy_locoaz en hotmail.com>escribió:

>  abajo maicroso
>
> AZ el mas CHEVERE de todo'S
>

> ------------------------------
> Date: Sun, 10 Aug 2008 22:22:34 -0500
> From: dfqs.0408 en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] (sin asunto)
>

> si julian, ya lo sabia, pero el modem del isp no, ese es el asunto... y a
> mi me ha funcionado asi en todos los computadores donde he probado

> A mí, lo que me funcionó, fue colocar en el Ares el puerto 1157...
>
> Panel de control-> Descarga
> Desconectar
> [...]

" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel