[U-co] Problema para actualizar Hardy

Alejandro Garcia Gary bitnetsoftgpl en gmail.com
Lun Ago 11 14:06:19 UTC 2008

Saludos, me he instalado hace meses Hardy con la version Ubuntu Ultimate
1.8, el problema esta en que no me actualiza los paquetes, el mismo Ubuntu
me dice que hay actualizacion de los paquetes pero no los actualiza, siempre
sale un error de conexion, como si no encontrara nada en el servidor, he
intentado de todo, he modificado el source.list y nada, mas sin embargo, me
puedo conecatar y navegar por internet. ¿Alguien me puede colaborar?

Gracias.