[U-co] aMSN no conecta

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mie Ago 6 21:44:44 UTC 2008

por que no utilizar pidgin es genial me permite tener todo en un solo
programa de mensajería :-D, y no me come tanto recursos como amsn XD

saludos

El 6 de agosto de 2008 12:15, Wilfredo Pachón <wilfredcom en gmail.com>escribió:

> Con la 0.97.2 si te funcionó?
> Yo estoy usando la 0.97 que viene con Intrepid y desde hace 2 o 3 días
> no me funciona, recuerdo que hace algún tiempo (largo ya) sucedió lo
> mismo.
> Creo que es debido a cambios en el protocolo de MSN Messenger.
>
> --
> Cordialmente:
>
> Wilfredo I. Pachón López
>
> «Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
> no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein
>
> Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)