[U-co] Como hago para eliminar el uso del raton en Ubuntu 8.04

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Ago 6 18:45:28 UTC 2008

El 6 de agosto de 2008 12:38, Ovidio Martínez Barco <ombomb en gmail.com>escribió:

> [...]
> habilitadas de un
> programa que manejamos.
>
> -Ya intente editando el archivo xorg.conf, le comentarie:
>  pero no me funciono siguio vivo.
>
> #Section "InputDevice"
> #       Identifier      "Configured Mouse"
> #       Driver          "mouse"
> #       Option          "CorePointer"
> #EndSection
>

> -Ya intente instalando el aplicativo: Ubuntu Tweak
> busque en este una opcion de dispositivos que me recomendaron para
> bloquear el Mouse pero no la encontre por ningun lado
>
> nada no he podido deshabiltar el mouse ...

se me ocurre "engañar"al sistema configurando el xorg para que use el puerto
serial como mouse.... en el InputDevice busquese el Device y lo hace apuntar
a /dev/ttyS0 de pronto por ahi lo logra