[U-co] aMSN no conecta

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Mie Ago 6 14:41:34 UTC 2008

me ha sucedido igual.

Best Regards / Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.

	From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of HELY SUAREZ MARIN
	Sent: Miércoles, 06 de Agosto de 2008 09:25 a.m.
	To: Ubuntu Colombia
	Subject: Re: [U-co] aMSN no conecta

	Hola Compañeros

	Desde el lunes tenia ese problema de fallas en la conexion con el amsn, hoy leo que es por problemas de protocolo, asi que procedi a descargarme eññ paquete de la actualizacion, y mientras realizaba la descarga realice una actualziacion de mis repositorios un "sudo apt-get update" y veo con sorpresa qque me arroja una actualizacion para el amsn la cual procedi a instalar con "sudo apt-get upgrade" y listo ya esta solucionado el problema de la conexion al amsn, el unico problema que me dio fue que tenia unos mensaje que usuarios offline asi que me salio la ventana de que tenia 3 mensajes enviados si queria leerlos asi que respondi si y cuando abrio las ventanas se quedo muerto como intercambiando el cursor entre ventanas abiertas por lo que me toco salir de la sesion un "Ctr + Alt + <--" y volvi a abrir de nuevo el amsn lo mismo me avisaba de 3 mensajes y nuevamente respondi que si y paso de nuevo; por lo que cuando volvi a entrar respondi que noy listo solucionado, aunque no supe que decian los 3 mensajes pero bueno eso ya quedo solucionado, será ello algun bug de la actualizacion???.

	HELY SUAREZ MARIN
	HELYNUX SOFTWARE
	CUCUTA