[U-co] aMSN no conecta

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Mie Ago 6 03:09:31 UTC 2008

2008/8/5 David Perez <valkiryon en gmail.com>

> Hola Ubunteros
>
> Resulta que desde ayer me viene sucediendo una situación muy particular, el
> programa aMSN no me conecta, probe con otros con los cuales las cosas si van
> bien, pero este es el que más me gusta y el que más personalizado tengo,
> además lo particular del caso es que intente conectar en un portatil y pasa
> lo mismo, el programa se queda como intentando conectar, pero no pasa de
> ahi. Si alguien también tuvo este caso y lo ha logrado solucionar se lo
> agradeceria.
>
> --
> [...]
El problema se debe a modificaciones de M$ en los servidores, y debido a
estos "ajustes" se han visto afectados emesene y aMSN principalmente..

Esperemos que no nos dejen por fuera.

--
Julián Pardo Cepeda
Tigo 3003205288