[U-co] Problema con Urban Terror 4.1

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mar Ago 5 22:50:30 UTC 2008

Compañeros disculpen por tantas molestias, pero desde la ultima vez el
problema con el urban terror se me ha incrementado un poco, el programa
durante unos 2 dias me ha venido trabajando bien, pero de ayer para hoy se
mne ha estado trabando completamente, se congela la pantalla y me toca
resetear, cuando lo voy a usar deshabilito el compiz, y no tengo protector
de pantalla, pero aun asi está  sucediendo esto.
¿Alguna recomendación?