[U-co] ayuda con wifi en ubuntu

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Ago 5 20:31:16 UTC 2008

On Wed, Jul 30, 2008 at 10:42 PM, Fredy Leonardo Vasquez Garcia <
fredyleonardov en gmail.com> wrote:

> Hola jorge,

Hola Fredy, que pena la demora en la respuesta

> yo estuve en la conferencia del sena. me registre en la pagina , pero no
> supe como colocar una pregunta en el foro, por eso acudo a ud para edir
> ayuda.
>
> tengo un porttil sony vaio vgn-nr220fe, le instale el ubuntu pero la wifi
> no me funciona, es una atheros 802.11.
>
> busque en internet y varios ya lo solucionaron  haciendo unos pasos pero
> cuando llego al comando make, me sale un error de que no hay ninguna regla
> para  construir el objetivo. descarge el paquete de make y hace lo
> mismo.....No se que hacer.

Según he leído los drivers atheros se pueden instalar por el asistente
después
de un par de actualizaciones, si esto no le funciona siga los pasos, en este

caso creo que es problema de que no esta ejecutando los pasos del make
en la carpeta correcta, porfa deme la salida de "ls" en la carpeta donde
esta
compilando los drivers

si quiere tener soporte por mas medios le recomiendo que visite esta pagina

http://ubuntu-co.com/node/15

--
Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com