[U-co] ¿Gobierno colombiano casado con Microsoft?

Juan Carlos Marriaga Camargo jcmarriaga en gmail.com
Mar Ago 5 13:11:16 UTC 2008

Estoy de Acuerdo con todos, le hago trbakos a una cooperativa, la cual le
hice un trabajo con los equipos y la verdad me toco pasar uno para windows
para que pudieran hacer los pagos, ya que pedi soporte para Mozilla, de la
pagina de SuaportePlus y me lo negaron diciendo que no tenian soporte para
ese SO, cosa que el dueño de la cooperativa se molesto mucho, al fin pueden
contar conmigo para las firmas

chaooo

.

Juan Carlos Marriaga