[U-co] Propuesta Hacklab

Mar Ago 5 03:30:13 UTC 2008

On Mon, Aug 4, 2008 at 10:25 PM, oswaldo velez
<oswaldo.velez en ubuntu-co.com> wrote:
> Hola!
> Existe muy probablemente un espacio para tener uno o varios hacklabs en
> CORUNIVERSITEC (Cra 34 Cll 16), en horario de 8am a 1pm los sábados que
> cuadremos.
Hummm yo estoy interesado en asistir a estos hacklabs pero los sábados
imposible!! :S

> Solo estoy en espera de la aprobación del espacio por parte de las
> directivas de la universidad, ya la decanatura de sistemas nos apoya con la
> idea solo con la condicion de organizar uno o mas eventos de Software Libre.
Creo que mejor buscamos otro sitio, no????
Pues mejor uno donde no tengamos una condición, podria ser en el club
al lado de mi casa, ya tengo el permiso y ya logre llevar mi acceso de
internet hasta este sitio (mediante WDS)

Claro esta, este sitio lo podríamos utilizar solo entre semana :P, y
yo solo puedo entre semana...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com