[U-co] Migracion en Area Rural Norte de Santander

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Ago 4 20:04:07 UTC 2008

On Mon, Aug 4, 2008 at 2:07 PM, HELY SUAREZ MARIN <helysm en gmail.com> wrote:

> Cordial Saludo Compañeros
>
> Ademas quisiera saber si es posible conseguir Cd de Ubuntu y Xubuntu para
> esta actividad que estoy realizando, pues me gustaria que los discos que
> entregara fuera de los originales de canonical, seria facil entregar Cd
> quemados por mi ya que baje las distro y puedo regalar los CD pero quisiera
> de ser posible que fueran de los originales de canonical eso le daria mas
> presentacion, llama más la atención  y seguridad a los usuarios.
>
> Gracias de Antemano.
>

> HELY SUAREZ MARIN
> HELYNUX SOFTWARE
> [...]

Tal vez sea posible entregar CD's de Ubuntu, ya sea por pate de Ubuntu-Co o
directamente con Canonical. Depende mucho de cuantos CD's son.

Por el lado de Xubuntu no se va a poder, debido a que no se sacan CD's
oficiales de Xubuntu.