[U-co] Migracion en Area Rural Norte de Santander

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Lun Ago 4 19:07:57 UTC 2008

Cordial Saludo Compañeros

Ademas quisiera saber si es posible conseguir Cd de Ubuntu y Xubuntu para
esta actividad que estoy realizando, pues me gustaria que los discos que
entregara fuera de los originales de canonical, seria facil entregar Cd
quemados por mi ya que baje las distro y puedo regalar los CD pero quisiera
de ser posible que fueran de los originales de canonical eso le daria mas
presentacion, llama más la atención  y seguridad a los usuarios.

Gracias de Antemano.

HELY SUAREZ MARIN
HELYNUX SOFTWARE
CUCUTA