[U-co] ¿Gobierno colombiano casado con Microsoft?

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Lun Ago 4 16:43:18 UTC 2008

el problema con www.soi.com.co es cuando toca registrarse una vez registrado
no hay problema, funciona perfectamente o por lo menos a mi me funciona sin
ningun problema. la vaina fue cuando tuve que registrar a un amigo desde mi
portatil con Ubuntu y Firefox 3.0.1 que me pidio cedula y nit y de ahi ya no
paso lo que en el iexplorer que abrio las demas opciones sino que se quedo
ahi frenado, una vez lo registre bajo un computador con windows y con
iexplorer (por que con firefox bajo windows fue el mismo problema) ya pude
ir a pagar por internet con bancolombia, lo mismo pasa con movistar cuando
voy a hacer algun movimiento con los preferidos que no puedo por que se me
bloquea el firefox, pero pagar la factura si lo puedo hacer por medio de
firefox asi que no se cual sera el problema.

creo que deberiamos hacer un "black list" con los sitios conocidos que dan
problemas bajo linux para solicitarles como usuarios de esos sitios que
hagan una mejora.

blacklist :D
http://www.soi.com.co (al momento de registrarse)
http://www.movistar.com.co (al momento de modificar los preferidos)

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Técnico En Informática

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu. → Solicita los cd's gratis en
https://shipit.ubuntu.com/. → Website Ubuntu Colombia
http://www.ubuntu-co.com
Linux User: 461212 → Ubuntu User: 20734
Blog: http://waseidel.blogspot.com/