[U-co] ¿Gobierno colombiano casado con Microsoft?

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Lun Ago 4 15:58:54 UTC 2008

Hola!

a mí me paso lo mismo que a Leonardo, para el curso English Discovery On Line del sena recomiendan usar IE ya que algunos aplicativos no funcionaran en otro navegador... mala vaina, aunque creo que es algo relacionado con la configuración de Java, igual toca hacer un pequeño maromeo en Windows para tomar el curso e instalar las dichosas aplicaciones Java.

Apoyo la propuesta de Juan Ernesto.

Best Regards / Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.

	From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Jonathan Florez
	Sent: Lunes, 04 de Agosto de 2008 10:45 a.m.
	To: Ubuntu Colombia
	Subject: Re: [U-co]¿Gobierno colombiano casado con Microsoft?

	mmmm,

	Con lo del concepto errado de la neutralidad tecnologica si estoy de acuerdo, pero que para pagar la eps y pensión solo se pueda hacer con IE no, yo soy contratista en mi pc tengo ubuntu y siempre puedo pagar sin ningún problema, lo que pasa es que SOI no es la única plataforma para pagar, tambien existe mi planilla.com y la paginas de los bancos

	Jonathan Florez Rodriguez
	Proyecto Interventoria-Auditoria
	Centro de Datos y Hosting
	Universidad Nacional Medellin-SENA.
	Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre grande respetada y libre.