[U-co] ¿Gobierno colombiano casado con Microsoft?

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Lun Ago 4 15:44:47 UTC 2008

mmmm,

Con lo del concepto errado de la neutralidad tecnologica si estoy de
acuerdo, pero que para pagar la eps y pensión solo se pueda hacer con IE no,
yo soy contratista en mi pc tengo ubuntu y siempre puedo pagar sin ningún
problema, lo que pasa es que SOI no es la única plataforma para pagar,
tambien existe mi planilla.com y la paginas de los bancos

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.