[U-co] Hola Integracion windows linux

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Lun Ago 4 15:22:29 UTC 2008

Hola como van? Comienza esta nueva semana y pues aqui yo pensando a future
pues les cuento que estoy trabajando en el canal regional de San Andres
islas teleislas.com.co y pues la verdad nada del otros mundo por ahora,
administrando un windows Server 2003 R2 con admin directory, y sus amigos.

Pero ese no es en si mi problema mi real problema es que muy pronto tocara
montar maquionas linux. Por el grupo en que esta este mensaje ya sabran que
version planeo conseguir para el canal. Y pues me preocupa la integracion
del windows server con los ubuntu para usuarios normales, comunes y
corrientes viles usuarios que utilizan impresioras Y carpetas comapartidas
en en servidor antes mensionados.

Solo escribo para saber su opinion al respecto y las recomendaciones que me
pueden Dar.

Saludos desde San Andres islas. Que esten muy bien. Y que la fuerza este con
ustedes.

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253