[U-co] Tarj Inalámbrica Portátil

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Dom Ago 3 18:08:58 UTC 2008

Buenas tardes amigos de ubuntu-co. Ayer compré un portátil HP DV-6768 SE y
le instalé ubuntu como único S.O, todo me ha funcionado bien a excepción de
la tarjeta de red inalámbrica. Activé el controlador restringido (
http://img530.imageshack.us/img530/2457/controladoresdehardwarehk7.png) y
parece funcionar bien pero el network-manager no me coge ninguna red
inalámbrica, instalé el wifi-radar y tampoco me coge ninguna red, cree la de
mi casa y no se conecta, estoy pensando que puede ser por el controlador
pero la verdad no se mucho de la configuración de ubuntu en un portátil; la
tarj inalámbrica es una Atheros. Aquí les dejo la salida del comando lspci:

lspci | grep Atheros
03:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg
Wireless PCI Express Adapter (rev 01)

Agradezco sus comentarios y colaboración de antemano.

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.
* Linux User #463617