[U-co] Problema con Urban Terror 4.1

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Dom Ago 3 15:33:24 UTC 2008

Si ami me pasaba y me toco quitar el protector de pantalla por que me tocaba
matar las X XD

2008/8/3 Ernesto Herrera <edhb12 en gmail.com>

> por ahora lo solucioné quitando el protector de pantalla...
> desmarqué la casilla que dice "Activar el salva pantallas cuando el equipo
> esté inactivo"
> por ahora no ha vuelto a molestar, gracias por las respuestas.
>
> 2"008/8/3 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>
>
> A mi me paso una vez y lo solucioné con alt+tab repetidamente

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)