[U-co] reporte... 4 dias usando intrepid

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Ago 3 15:20:51 UTC 2008

On Sun, Aug 3, 2008 at 9:18 AM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> pues les cuento que empece a usar ubuntu intrepid alpha 3, el live cd no me
> do ningún problema, la instalación es bastante normal, como avances
> interesantes, en synaptic pusieron una barrita de busqueda rapida, como
> punto en contra... compiz no funciona muy bien, el tema, espectacular, se
> estan superando, y e aqui a dos meses, seguramente nos sorprenderan con esta
> nueva e interesante version... si alguno la quiere probar instalela en otra
> particion, no hagan el dist-upgrade pueden perder su ubuntu. luego les sigo
> contando
> [...]

Buena recomendación, utilizar otra partición :). Yo empezaré desde la Alpha
4, la vez pasada con Hardy empecé con la Alpha 2 y tuve muchos problemas.
Los que quieran probar lo nuevo que viene arriesgándose a tener un sistema
no muy estable ojala la prueben y ayuden al desarrollo.

De nuevo, Intrepid Ibex no es una versión estable, más adelante lo será y no
es recomendable su instalación para personas que quieran un equipo funcional
y sin problemas.