[U-co] Cual es la clave del root

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Ago 2 18:31:08 UTC 2008

Silo que quieres es entrar directamente al root del sistema le dices

sudo passwd root

hay le das la clave de usuario y luego te pide la de root :-D

El 2 de agosto de 2008 13:21, BOG Velez Oswaldo<oswaldo.velez en panalpina.com>
escribió:

> Hola!
> Cuando instalas Ubuntu, la clave que le das al usuario que te pide va a ser
> la misma clave de root, después la cambias si así lo prefieres.
>
> Mira este enlace: http://doc.ubuntu-es.org/Alfresco/Asegurar
>

> Best Regards / Cordial Saludo.
> Oswaldo Vélez Morales.

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)