[U-co] perdon me equivoque, link revista enter

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Ago 1 20:25:48 UTC 2008

Fue solo una equivocación, en la rectificación se puede ver el articulo

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.