[U-co] ¿Gobierno colombiano casado con Microsoft?

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Lun Ago 4 16:39:12 BST 2008

Propongo que algien redacte un documento, mencionando lo del SENA y lo
la palataforma de pagos... enviarlo por correo a cada uno y que
coloquemos nuestra firma al principio, seria bueno ncabezarlos como un
dercho de petición... se están violando varios de los derechos
fundamentales de la constitucion nacional tanto indiviudlaes como
colectoivvos...

quien hace un primer borrador... es bueno empezar a hacernos notar...
quien le arranca...

Ah!!! este documento llegaria l Ministerio de Comunicaciones.. se
lanzaria como un derecho de peticion colectivo.... hagamolso... será
la única manera que empezaremos a hacernos notar... estas listas no
deben servir unicamente para mencionarnos nuestros problelemas.. desde
estas listas podemos hacer muchas csas..

quienes se le miden?

Juan Ernesto Perdomo
AT - Sistemas
Fundación Juan Tama

2008/8/3, Leonardo UL (trecETP) <etpulrich en yahoo.com.ar>:
> Algo parecido me paso con la plataforma de ingles de Sena virtual el
> año pasado, la cual tambien "medio funcionaba" solo en IE. En aquel
> instante después de mucho correo con el soporte del SENA la solución
> fue desistir de tomar el curso porque simplemente no se podia tomar si
> no tenias window$. Y eso que el lema era "Ingles Para todos" . . .
> parece un WTF de MicroSiervos
>

> --
> Leonardo Urrego

... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir
con nuestra propia manera de pensar y actuar...