[U-co] Sera el disco duro?

Jose Daniel C. jodacame en gmail.com
Vie Ago 1 16:26:03 BST 2008

Al parecer es un  error de lectura y escritura en algunos sectores de tu
disco duro, hay una gran probabilidad de que sea un problema de disco, la
solución drástica que te doy, es que salves tu información en DVD o otro
Disco, y reinstales Linux, creas las nuevas particiones y las formateas por
completo ("A mi me ha funcionado un par de veces en algunos PC"), y
verificas si te sigue saliendo el mismo mensajes de error, si esto llega a
pasar es por que 100% de seguridad es tu HD.

Bueno, no conosco ningua aplicacion de Linux que sirva para intentar
recuperar sectores defectuosos de discos. espero que halguien sepa de alguna
y diga el nombre.

Jose Daniel Canchila Mercado
Tec. Ingeniería de Sistemas
http://www.computrabajo.com.co/cvs/jodacame