[U-co] Tercer líder

Mie Abr 30 22:42:04 UTC 2008

Bueno, como ya les informo Fabian, el salio de contacto oficial del
team Ubuntu Colombia y ahora soy yo, y la idea es que dos mas queden
como lideres para seguir trabajando en pro del team, uno lo escojo yo
que fue Julian Alarcon, que ya expuse mis razones, y se decidió que el
tercero sea escogido por nosotros mismos, así que se abrirá un poll en
launchapad para que todos puedan votar por el que mejor les parezca
conveniente quedar como líder, Para esto es necesario que los que
quieran serlo se postulen en este hilo y expliquen sus
razones/motivos, y así solo poner a estos en el poll y no a todos los
usuarios, el único requisito es que sea miembro oficial, no usuario de
la lista.

Para estas postulasiones daré una semana, osea que de hoy en ocho días
 (Miercoles 7 de mayo)se cerrara la convocatoria y se procederá a la
votación en launchpad.

Muchas gracias

--
Hollman Eduardo Enciso R.