[U-co] [U-Co]Instalacion Ubuntu 8.04

Mie Abr 30 21:05:41 UTC 2008

> Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que varias personas han terciado y
> han dicho algo sobre esta lista y sobre el foro pero nadie se ha dignado
> contestar sobre el tema y mas bien vamos para una discución sobre si se
> puede o no preguntar aca o en el foro.
> Si estamos empezando a comunicarnos lo mejor sería ser un poco mas
> tolerantes y menos rígidos. No se transgrede ninguna regla especifica con
> contestar la pregunta o ayuda y recomendar el procedimiento a seguir en
> próxima ocasion.
> Soy un miembro nuevo en la lista y por eso seguramente cometí el error,
> [...]

Hola Jugar. mire, yo soy una de las personas que reviso el foro todos
los días, y créame que si en mi cabeza esta la respuesta de una se la
hubiera dado después de haberle dicho que utilice los medios que se
han creado para este tipo de situaciones.
Lo que queremos es evitar que la listas de correo convierta en un
medio de soporte a todo el mundo y como se discutió hace ya unas
semanas atrás, la idea es empezar a utilizar los medios adecuados y no
ser una sola lista de correo por donde se organizan eventos,
proyectos, y soporte.

La idea de nosotros no es "groseros" como ud lo vio (que no fue así).

De una aprovecho a todos para que participen del foro, se que es como
confuso, yo la verdad aun no lo se manejar muy bien, pero ya estamos
trabajando en eso, porfa, algo de paciencia para quienes tampoco lo
entiendan.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net