[U-co] Urgente Problema Con 8.04 en mi portatil

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Mar Abr 29 03:59:35 UTC 2008

Yo instale uno de esos en el flisol, si carga lo que pasa es que cuando
bootea por livecd se demora bastante y no aparece el splash, lo paila es la
tarjeta de video que esa si no pude hallar la forma de como activar el
compiz, de resto coge todo

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543