[U-co] OT: Software anti spam

Alexander Morales casanare en gmail.com
Mie Abr 30 14:24:37 UTC 2008

Buen dia comunidad:
Quisiera solicitarles ayuda sobre algun software conocido que me bloque
correo spam o masivo, estoy utilizando un programa que se llama Mini Relay
para generar correos corporativos en una empresa, es decir como servidor de
correo, pero este programa se me bloquea y debo reiniciarlo cada determinado
tiempo, pues empieza a dejar correos salientes en espera, he consultado en
varios blog y al parecer podria ser spam lo que esta bloqueando el envio.
Por favor si alguien conoce algo al respecto, les agradezco.

Saludos Cordiales.

ALEXANDER MORALES SANDOVAL
"Linux y el software libre son la mejor forma de dotar de recursos a la
educación"