[U-co] [U-Co]Instalacion Ubuntu 8.04

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Abr 30 01:41:36 UTC 2008

On Tue, Apr 29, 2008 at 3:30 PM, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>
wrote:

> lo
> El foro ya se ha venido utilizando, la verdad a mi tampoco me gusta
> mucho, y poco lo entiendo, pero esperamos que cablob nos colabore

pronto con esto, el ya me informo que esta semana trabaja en esto ...

Toca mejorar meterle corriente al foro, muchas personas que se llevaron el
cd en el flisol tendrán muchas dudas y pues no aguanta que el manejo del
foro les genere mas.....

> ya
> me
> Ahi mismo en launchpad esta, es cuestión de buscar con cuidado, yo
> también aveces me pierdo un poco, pero es muy importante que todos
> aprendamos a utilizar launchpad y a utilizarlo. Aca te dejo el link[1]
> [...]

Nicolás Muñoz.
FLISOL Colombia 2008
Sábado 26 de Abril
http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia