[U-co] Entorno grafico en server

william diaz widipa en gmail.com
Mar Abr 29 22:13:34 UTC 2008

Hola lista.

Felicitacioens por le evento, no pude asistir, pero eh vistos los videos y
las fotos.

Una ?.

No se como colocar una pregunta en el ubuntu-co-answers (espero me pueyan
ayudar como colocar las preguntas), mientras tanto pregunto por aqui.

Me llego esta mañana un servidor HP de 2 GB de memoria, 160 GB de DD, y no
me aguante las ganas de instalarle Ubuntu Server 7.10 Gutsy Gibbon (Estoy
descargando el 8.04), pero tengo dos dudas:

- Me quedo el texto en mayusculas, pero funciona como si fuera minuscula, no
tiene ningun efecto mas adelante?
- Me quedo en modo texto, como hago para configurar el modo grafico?

Gracias de antemano por la colaboración.

--
Cordialmente.

William Diaz Pabón
Ing. de Sistemas