[U-co] ubuntu wine siigo

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Jue Abr 24 20:36:20 UTC 2008

2008/4/24 DEEPLUNAR <deeplunar en gmail.com>:

> estoy bajando hardy... tan pronto termine lo instalo y pruebo conectarme
> con el servidor windows 2003 server desde ubuntu con wine
>
> contame bien como instalaste siigo en un red hat?

> www.lunaprofunda.com
> ROCK DE CALI PARA EL MUNDO
> DEEPLUNAR
> CEL :311 3058392
> MSN: deeplunar en hotmail.com
> Valle del Cauca / Colombia / Sur América
> con el soporte de www.emisionweb.com

No, el siigo no estaba instalado en el red hat en este solo estaban las
carpetas compartidas que eran las que se montaban en unidades virtuales en
windows asi "net use p: \\servidorredhat\siigo" y en el archivo filepath.txt
de siigo se pone asi "p:\SIIWI01" de esta forma es que teniamos corriendo
siigo en un servidor redhat