[U-co] Nuevo contacto Ubuntu-co, "Lideres Ubuntu-co"

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Jue Abr 24 18:43:35 UTC 2008

Bueno... lo he pensado y me gustaria ser uno de los contactos de ubuntu
colombia.... pues sera ponerme el la votacion.... jejeje me parece bacano...
Y de nuevo felicito a hollman.. nos vemos en el flisol...:P

El día 23/04/08, Johanna <anva1324 en gmail.com> escribió:

> De verdad felicito a Hollman, él se lo merece por todo el esfuerzo que ha
> dedicado para que Ubuntu Colombia crezca cada día mas y mas.
>
> Muchos saludos, abrazos y éxitos para ti en esta nueva etapa -y sé que muy
> fructífera- de tu vida.
>
> Saludos a todos.

> Johanna Salcedo Weeber
>
> Staff Revista SL - http://revista-sl.org