[U-co] ubuntu wine siigo

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Jue Abr 24 16:40:03 UTC 2008

2008/4/24 DEEPLUNAR <deeplunar en gmail.com>:

> Hola me gustariua saber si alguno de ustedes ha hecho alguna vez una
> instalacion en red de siigo de la siguiente forma y quiero saber si les ha
> funcionado...
> pues voy a experimentar en la empresa para la que trabajo
>
> tengo un windows(winslow) 2003 SERVER
> en el tengo siigo instalado
> los usuarios acceden con windows xp
> pero mi idea es que accedan con
> ubuntu instalando en el winedoors
>
> sera que siigo corre sin problemas dentro de ubuntu con wine
> usando la base de datos de siigo que esta en el windows 2003 server???

> [...]

recuerda que el siigo no maneja una base de datos como tal, son archivos
planos, es mas en el manual lo que piden es compartir la carpeta del
servidor, una vez lo comparti con samba y funciono, conectando con clientes
windows, toca ensayar si se puede todo en linux
creo que si el siigo arranca con wine no deberia haber problemas

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511