[U-co] [RE] falta solo 1 dia para hardy y 3 para el flisol esta todo listo?

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Abr 24 02:37:39 UTC 2008

2008/4/23 Pez Linux <pezlinux en lycos.com>:

> Ola,
>
> perdonen mi ignorancia, pero es en la nacho de Medellin?

Nacho de Bogotá
en el edificio de Ingeniería Nuevo, salón 205 [1], 8:00 am,

se necesita gente para ayudar a quemar y depronto pegar labels, muchas
gracias a todos por su ayuda, nos vemos allá

[1] https://linux.unal.edu.co/salaGnuLinux.php

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com