[U-co] Dudas Juan Guillermo

Edward jhair Suarez Suarez jhair_007 en hotmail.com
Mar Abr 22 01:22:58 UTC 2008

sudo apt-get install wine prueba con ese pero creo que el se instala automaticamente

Date: Mon, 21 Apr 2008 20:19:58 -0500From: juanguillermo.martinezsouza en gmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: Re: [U-co] Dudas Juan Guillermo

primero tengo instalado ubuntu 7.04 en mi equipo pero no me reconoce la tarejta de red usb asi que habia pensado en inslarar el wine para ver si asi corre el instalador de la tarjeta de red pero no estoy muy seguro tu que me aconsejas??? bueno tambien estoy descargando el ubuntu ultimate para ver si puede reconocerlo pero sino de todos modos me gustaria saber como puedo instalar el wine ya lo descarge pero no se como instalarlo por consola gracias