[U-co] Para renovar la membrasia de U-Co

Dom Abr 13 23:47:48 UTC 2008

>  Las actividades a corto plazo, llevar y difundir el uso de *ubuntu en Flisol
>  san gil (este año voy a estar por alla, ayudando a un compañero encargado de
>  flisol alla) tanto en el festival de instalacion como ponente,
Que bueno, seria bueno que nos compartieras todo lo que se realice en
san gil una vez pase el evento

>  tambien pienso reactivar un poco la ayuda en canales IRC de ayuda como
>  kubuntu-es,
No olvides #ubuntu-co

 tambien cuando tenga tiempo pues subo toda la informacion de una
>  migracion exitosa que realice en un cafe internet completamente a software
>  libre usando ubuntu,
Que bueno, este material lo podras subir a la wiki[1]

Bienvenido de nuevo ;), acabo de reactivar su membresia

[1]http://wiki.ubuntu-co.com/

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net