[U-co] Sitio web ubuntu-co

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Jue Abr 10 17:14:44 UTC 2008

Bueno amigos, de foro creo que podriamos poner simple forum machine... solo
pasenme la info y yo monto el foro... :) ya tengo experiencia en el jejeje.
Y que mas, pues nada saben que cuentan con migo para cualquier cosa...
Nesecito que me den una cuenta ftp, para subir los archivos.. por que he
subido las imagenes del pendon y eso en google groups y salen dañadas no
entran http://groups.google.com.co/group/ubuntu-co
Estamos hablando.