[U-co] Sitio web ubuntu-co

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Abr 10 03:37:33 UTC 2008

Hola amigos.

Uno de los proyectos que me habia fijado como meta antes de "quitarme"
de ubuntu-co como contacto era dejar funcionando la pagina web.

Los administradores actuales de ubuntu-co.org ponen toda clase de trabas
para cambiar los DNS y va a ser un proceso largo. He registrado otro
domain ubuntu-co.com y lo estare activando muy proximamente. Esto lo
decidi a raiz de unos comentarios de Hollman, tambien para resolver el
asunto rapidamente. El hosting personalmente por ahora prefiero ponerlo
yo (no tienen ningun costo adicional), para simplificar las cosas.

Desgraciadamente se que muchos voluntarios se habian ofrecido antes y se
cansaron de esperar. Por lo visto cablop volvio mientras yo hacia este
email... :) Entiendo eso, ahora ofrezco a quienes quieran participar en
esa parte que se manifiesten. Lo primero sera poner en marcha un Drupal
y un "theme" adecuado, es importante que quienes se metan en esto
conozcan bien lo que hacen otros teams latinos similares y no
reinventemos la rueda. El recurso de planeacion que se habia montado es
esta pagina wiki:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Projects/P%c3%a1ginaWeb

"Continuara..."

Fabian