[U-co] ayuda para instalar software

alvaro puentes espejogalactico2003 en yahoo.com.ar
Vie Abr 4 22:21:10 UTC 2008

si trae un archivo llamado autogen.sh   y ahora que hago?

Jalex Gmail <ing.jalex en gmail.com> escribió:        v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}                     MIRA SI TREA UN .SH

    De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de alvaro puentes
 Enviado el: Viernes, 04 de Abril de 2008 05:12 p.m.
 Para: Ubuntu-co en lists.ubuntu.com
 Asunto: [U-co] ayuda para instalar software

  buen dia:
 quiero que me ayuden con la instalacion de software
 sucede que descargo un programa desde una pagina cualquiera que dice que es software para linux, como por ejemplo amule, ultima version, viene comprimido y me dice que lo extraiga en un archivo, escojo documentos, alli estan los archivos descomprimidos, pero no se como instalar...
 agradeceria su ayuda.

 de antemano muchas gracias

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration