[U-co] S.O.S. por una ubuntera en apuros en Bogota

Daniel Fernando Quiroga Saavedra daniel_quiroga en msn.com
Vie Abr 4 18:40:25 UTC 2008

si es aqui en bogota lo hare con gusto, un buen lugar es la biblioteca luis angel arango, tiene energia gratis para cargarlo, y suficiente silencio para trabajar

sin temor no hay valor, sin grandes sacrificios no hay grandes victorias ubuntu user # 20632 linux user # 463857Daniel Quiroga