[U-co] Peticion de membresia

Mario Dominguez mario_german_d en hotmail.com
Jue Abr 3 23:36:03 UTC 2008

Ya he cambiado la dir de la pag de ubuntu, tengo q mandar una suscripcion a la lista de ubuntu-co con la cuenta de gmail?

ademas ya he hecho todos los pasos... ahora q hay q hacer?

Date: Thu, 3 Apr 2008 12:43:42 -0500From: jag2kn en gmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: Re: [U-co] Peticion de membresia

pdta: personalmente le recomiendo otro servidor de correo, por ejemplo gmailYo atmbien le recomiendo que no use hotmail. yo me registre como usuario ColombiaTeam pero con la cuenta de hotmail que la uso para pruebas, pero ya quiero tomar en serio mi participación en ubuntu colombia, como hago para cambiar mi cuenta del registro a widipa en gmail.com?.

Cordialmente. William Diaz Pabón Ing. de SistemasSoluciones Empresariales.Cel: 3173314172 - 3156396316Tunja - Boyacá - Colombia-- JAGjag2kn (at) gmail.comjgonzalez (at) idesoluciones.comjorge.gonzalez (at) libertsoft.comhttp://joorge.comCel: 301 217 78 60Linux Counter 345082Bogotá - Colombia - Sur América