[U-co] Usuario root

Jalex Gmail ing.jalex en gmail.com
Mie Abr 2 15:06:59 UTC 2008

Bueno eso mismo me  paso a mi pero te comento que con tu clave tu podras
hacer casi todas las configuraciones necesarias pero si aun necesitas la
clave del root pues puedes reset esa clave con el administrador de usuarios
que puedes ser “kuser” o cualquier otro el cual podras encontrar en la
administración / administración de usuarios

Buscas el usuario root y le das en modificar y luego ay buscar los puntos
que indican  la clave borras y colocas la clave que desees y la repites

De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de William Diaz Pabón
Enviado el: Martes, 01 de Abril de 2008 09:20 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: [U-co] Usuario root

Hola.

Yo instale Ubuntu desktop, sobre windows xp con una maquina virtual VM.

Cuando ingrese le CD y cree la maqui virtual el CD ejecuta el LiveCD, y
desde ahi le dije instalar, el sistema operativo se instalo bien.

Pero no recuerdo que en el proceso de instalación me haya pedido la clave
del root, y ahora la necesito para un proceso, y no se cual es. al momento
de instalar ubuntu, el proceso de instalación coloca una clave pro defecto
para el root?

  _____

Cordialmente.

William Diaz Pabón
Ing. de Sistemas
Soluciones Empresariales.
Cel: 3173314172 - 3156396316
Tunja - Boyacá - Colombia

  _____

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it
out! <http://www.live.com/getstarted.aspx%20>