[U-co] solicitud de membresia

Daniel Fernando Quiroga Saavedra daniel_quiroga en msn.com
Mie Abr 2 06:54:05 UTC 2008

me llamo daniel quiroga, sigo hace un par de años la filosofia del software libre, y quiero ayudar a su expansion, me gustan las agrupaciones, y como tal quiero unirme al loco team de colombia, estoy dispuesto a colaborar en todos los proyectos, especialmente en el de la Creación de CD/paquete de Ubuntu-Co Documentación "Advocacy", y en cualquier otro que se abra en el futuro, gracias desde ya, espero que me admitan

sin temor no hay valor, sin grandes sacrificios no hay grandes victorias ubuntu user # 20632 linux user # 463857

Daniel Quiroga