[U-co] Reporte mes Marzo

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Abr 1 21:53:00 UTC 2008

On Tue, Apr 1, 2008 at 4:17 PM, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>
wrote:

> Bueno, como casi todos sabemos, ya somos Team Oficial, esto implica
> demostrar resultados[1] ante el Comunity Council, empezamos desde el
> mes pasado, acabo de terminar el de este mes[2], quisiera que me
> ayudaran si se me escapa algo para poner en este reporte. ademas de
> esto acabo de correr el script que realizo Luis Lopez para sacar
> análisis del Team del mes de marzo [4] y ponerlo igualmente en el
> reporte mensual (Actualmente Jorge Gonzalez lo esta mejorando para que
> genere el archivo de una vez en formato moinmoin y genere las
> estadisticas).

listo ya esta hecho [0] y quien me quiera ayudar cambiando dos cosas:
1 - Cambiar el formato de la fecha a Texto
2 - Quitarle los decimales a los porcentajes

[0]
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ColombianTeamAnalysis?action=AttachFile&do=get&target=UbuntuEstadisticasMoinMoin.py

JAG
jag2kn (at) gmail.com