[U-co] Foros

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Abr 1 17:13:05 UTC 2008

De acuerdo Julian, no estoy de acuerdo con el tono

Como dije arriba, los administradores del foro pueden ver la posibilidad que
los mensajes lleguen a la lista!?, con un prefijo en el asunto y listo, de
esta manera se filtra como otra lista mas

por cierto la lista es abierta, cualquiera puede utilizarla
y creo que hay una herramienta para ver los contenidos de la lista como un
foro, eso lo vi en colibri, y es buecar un rato