[U-co] codigo de conducta ayuda

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Abr 1 03:36:54 UTC 2008

On Mon, Mar 31, 2008 at 9:36 PM, Mario Dominguez <mario_german_d en hotmail.com>
wrote:

> q pena.... con ustedes pero como valido el archivo no he podido.. si
> alguien me puede explicar un poco mejor ya q soy novato muy novato...

debe descargar el archivo y ver que este en la misma carpeta, dele "ls" en
la terminal
asegúrese de haber descargado la ultima versión [1]

[1] https://launchpad.net/codeofconduct/1.0.1

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com