[U-co] Ayuda

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Sab Sep 22 16:40:19 UTC 2007

Saludos

Eduardo,
los requerimientos son que necesito con su colaboracion reemplazar las estaciones windows  a estaciones a linux(ubunto - fedora), lo que ustedes me recomienden como te digo manejo Unix pero linux poco a pesar de todo

Ya instale una estacion Ubuntu tengo openoffice pero mi problema es como configurar la emulacion a Unix para las estaciones y los usuario trabajen en linux sin extrañar windows