[U-co] [OT] Ayuda con elección de compra de un portátil

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Sep 21 04:40:12 UTC 2007

On 9/20/07, Damian Gomez <damiango en tutopia.com> wrote:

> Pues, yo he trabajado con HP y con Dell. Ambos me han trabajado a la
> perfección con Ubuntu.
> Cogen el hardware desde el momento de la instalacion.
>
> Pero como todo, es dependiendo de los modelos. Yo he trabajado con
> modelos para PyMES, pero no con portatiles orientados a multimedia.
>
> Es probable que bajo ciertas circunstancias te toque realizar ciertas
> modificaciones pequeñas, como por ejemplo, usar un firmware para
> tarjetas de red especiales, o modificar parametros de resolucion para
> chips graficos 915 de intel... pero son cosas sencillas que no
> [...]

Les comento, mi amiga eligio este equipo..
http://lastore.dell.com/store/frameset.asp?c=co&cs=codhs1&entity_key=INSP1420_CRAZY_LACLCOMXPR&entity_type=CFGSET&l=es&s=dhs&shopper_country=co&shopper_language=es&shopper_segment=dhs&store_key=LATRANS

Pues esta en promocion, yo lo veo muy bien, quedaba en 1'639.000 y es uno
para los cuales Dell saco el iso de Ubuntu modificado... Se ve muy bien, que
dicen?