[U-co] Problema Video Beam

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Jue Sep 20 21:00:26 UTC 2007

bueno al fin logre que me diera otra vez video hacia el video beam, pero
esta vez se me queda negra la pantalla del portatil y sige la imagen desde
el video beam. ahora bien, hasta ahi no hay problema se puede trabajar eso,
pero el problema surge al momento de apagar el portatil puesto que este se
me queda bloqueado totalmente, digo que esta bloqueado por que el sonido de
cierre de sesion se queda como en un disco rallado y pues no funciona nada
del computador, nisiquiera apaga el led del BLOQ. NUM y me toca apagarlo al
modo antiguo (boton on/off), y me da miedo que se vaya a dañar.
bueno cualquier cosa gracias.
ahh por cierto al inicio del sistema me dice un error es algo asi como bios
bug y no me acuerdo el numero que me da si alguien me pudiera tambien decir
alguna solucion, o diagnostico para yo buscar la solucion por mi cuenta.

PD: ya logre configurar la tarjeta de video nVidia Ge Force 6100 y la
tarjeta de red inalambrica Broadcom con el controlador BCM43xx y como hago
para crear la wiki para agregar el manual Ubuntu-co

El día 15/09/07, Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo <fens22 en hotmail.com>
escribió:

> Disculpen, se me fueron las luces. Es un AMD Turion X2...
>
> "Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido". *Ernest
> Hemingway*
>
> "*Ubuntu" es una palabra africana antigua que significa "bondad, amor y
> compasión hacia los demás"*
>
> **
>
> *Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo*
>
> *ASP Solutions***
>
> *Proyecto Grupo Kanguroid*
>
> Cartagena de Indias, Bolívar
>
> Km.  4 - Vía Mamonal
>
> Tel: 6687065 Ext. 118
>
> Cel: 300 8149172

> [...]

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds
http://www.ubuntu-co.org