[U-co] repositorios

cablop cablop en gmail.com
Mie Sep 19 18:43:54 UTC 2007

Yo opino que hagamos un equipo de trabajo, sea local o remoto. Los que
quieran trabajar en él se unen, los que quieran criticar listo denle con
todo pero con aportes positivos y sin decir "NO LO HAGAN". Ya si queremos
hacer una distro diferente o algo como TheOpenCD o lo que sea, después de
que hagamos un primer CD funcionando con lo que se necesita.

Para evitar discusiones en la lista del grupo se puede partir el trabajo de
dos maneras, los que se unan al grupo (me uno, con Jairo iríamos ya dos,
oficialmente) discuten los paquetes offlist, y los que quieren que algo se
incluya nos dicen por la lista, digamoslo así manejamos el CD detro del
proyecto, dos razones, uno, evitar discutir si esto va o no, y evitar gastar
tiempo de los que no estén en el proyecto con cosas que pueden ir y ya al
final no van. Si es necesario hacemos un chat o foro aparte o nos cambiamos
los messengers o lo que sea y comenzamos con un plan de trabajo organizado.
¿OK?

Yo me apunto, ¿quien más?