[U-co] repositorios

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Sep 19 19:35:09 BST 2007

Por fin movimiento con este tema...

se me ocurre...

Personalizar el CD al español y un Skin que nos represente tanto en KDE,
GNOME y XFCE. (yo lo hago me es fácil. hace un par de dias... hice el de
ubuntu con todos los **jugetes** :D )

luego de esto.. generar todos los paquetes...en CDs alternativos.

Trazamos un plan de trabajo?

Si me dan los artes (GDM y boot) en un par de dias tengo los CDS
remasterizados. seguirían siendo ubuntus ya que no estamos incumpliendo las
politicas de repos ni software no libre.

Con esto tenemos un CD 100% libre pero colombiano que no necesita de red
para instalarse.

que dicen?

On 9/19/07, harold angulo <sentadoensilla en gmail.com> wrote:

> Me gusta mucho ese enfoke, pues verás; aké en buenaventura y en muchas
> partes del pacífico el acceso a la tecnología por medio de una computadora
> es limitado y estamos con algunos compañeros haciendo y desarrollando
> algunos proyectos para ke eso cambie, con linux, por supuesto; lo único es
> ke se estaba utilizando fedora core 6, ke por experiencia propia no se lo
> recomiendo a alguien ke kiera hacer un trabajo serio y confiable (una vez
> sin razón alguna llegué a trabajar a mi ekipo y ocurrió un fallo en el
> sistema de archivos y chao a todo, descuidadamente no tenía particiones
> [...]

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org